Header Ads

test

Abinader confia equipo dominicano traerá corona de Serie del Caribe

SANTO DONINGO.-Con todo y los malos  pronósticos por casos coronavirus en el equipo dominicano, el presidente Luis Abinader confió que el conjunto traerá la Corona de la Serie del Caribe.

Es más  el mandatario fue más lejos y en un mensaje para la fanaticada dominicana dijo con seguridad que “En el 2021 traeremos la corona 21 al país”.

Con estas elocuentes y emotivas palabras Abinader recibió a los campeones Águilas Cibaeñas en el Salón de Embajadores del Palacio Nacional.



Al equipo se les entregó la bandera tricolor para representar al país en la Serie del Caribe que inicia el domingo, en el estadio Teodoro Mariscal, de Mazatlán, México.

“Lo he dicho desde el principio, que soy aguilucho. Muchas felicidades a los que jugaron, a todos los equipos... (Como gobierno) hicimos lo que teníamos que hacer, apoyar su valentía de salir a jugar en medio de la pandemia, y ustedes respondieron de la mejor manera. (Ahora) un país entero los estará viendo, jueguen con pasión y patriotismo y que todo el mundo confirme que la República Dominicana es la capital del béisbol, la fortaleza donde realmente se vive el béisbol, somos la capital del mundo en béisbol”, dijo un emocionado mandatario.


No hay comentarios