Header Ads

test

En San Cristóbal, Víctor Montás presidente Cámara de Comercio y Producción


San Cristóbal. – Víctor Ramón Montás fue juramentado este viernes como el nuevo presidente de la Cámara de Comercio y Producción de esta ciudad, junto a otros miembros que componen la nueva junta directiva.

Cumpliendo con los estrictos protocolos establecidos por el Ministerio de Salud pública fue llevada a cabo dicha juramentación.

El expresidente de esta entidad empresarial, José Isabel tomó el juramento a los nuevos directivos y representó a todos los expresidentes que por motivos del protocolo establecido participaron de forma virtual.

La nueva junta directiva de la Cámara de Comercio y Producción de San Cristóbal para el período 2021-2023 está compuesta por: Víctor R. Montás, presidente; William Sánchez, primer vicepresidente; Emmanuel Dionicio y Robert Pérez, segundo y tercer vicepresidente, respectivamente.

Está integrada además, por Carlos R. Isabel quien fungirá como tesorero; Sonel Guillén, primer vocal; Radhames Mateo, segundo Vocal; Claudio Dipre, tercer vocal; Osian Santana, cuarto vocal; al igual que Franklin Reyes y Fèlix Delgado, quinto y sexto vocal, respectivamente.

Asimismo, componen esta directiva, los señores: Cándida Carmona, Carvel Lorenzo, Lemuel Guillén, Daniel de Jesús Araujo, Víctor H. Castro, Luis M. Espinal, todos suplentes de vocales.

En su primer discurso como presidente de esta institución, Víctor Montás dijo que el ente empresarial más importante de esta ciudad tiene el compromiso en esta nueva gestión de diagnosticar las problemáticas que afectan a todos los comercios que allí gravitan.

“Inmediatamente comenzaremos un levantamiento transversal de las necesidades de los sectores comerciales y empresariales de San Cristóbal, abarcando desde el más pequeño de los comercios hasta el más grande de los empresarios”, planteó el nuevo presidente.

Abundó que este plan consiste en buscar y gestionar soluciones a través del gobierno y las instituciones requeridas, ya sea para lograr finamiento o asesoría para el buen desarrollo de los comercios, creando una comisión permanente de ayuda comercial y empresarial que dé seguimiento a estos casos.

Además, prometió que se concluirá con el proceso de digitalización de los archivos de los registros mercantiles de esta cámara de comercio, convirtiéndose en ejemplo para las demás cámaras de comercio del país.

Montás aseguró que se acercaran más a los usuarios de la entidad mediante la creación de un canal de YouTobe y el fortalecimiento de las actuales redes sociales con las que cuenta actualmente la institución, logrando interactuar en tiempo real y compartir contenidos comerciales como conferencias, charlas, cursos y actividades.

“Ampliaremos nuestros planes de capacitaciones a nuestros miembros y colaboradores, junto con instituciones como el Instituto Politécnico Loyola, Instituto de Formación Técnico y Profesional (Infotep), la Dirección General de Impuestos Internos, la Tesorería de la Seguridad Social (TSS), el Ministerio de Industria Comercio y Mipymes.


No hay comentarios