Header Ads

test

Presidente Abinader: Pueblo dominicano está ansioso y desesperado por pandemia

SANTO DOMINGO.-El presidente Luis Abinader reconoció que el pueblo dominicano está  ancioso de que desaparezca la pandemia del Covid-19 del país.

El mandatario pidió este jueves a Dios y la Virgen de la Altagracia que le de la sabiduría y la fuerzas que este país necesita para seguir buscando el camino, continuar hacia adelante y así superar la pandemia de la COVID-19 y las demás situaciones que se puedan presentar en la nación.

Del mismo modo, el jefe del Estado sugirió a los dominicanos protegerse del virus y cuidar sobre todo a los adultos mayores para que no se vean afectados por esta enfermedad, debido a que son los más vulnerables.

“Le pido a Dios y a la Virgen de la Altagracia que nos ayude a seguir buscando el camino que este país necesita; que nos ayude a darnos las fuerzas que nos ha dado hasta ahora; que nos de sabiduría, pero sobre todo que tengamos y continuemos con la humildad de que si nos equivocamos, también rectificar”, manifestó.

El mandatario se expresó en esos términos al hablar durante la misa celebrada en la Capilla San Rafael Arcángel del Palacio Nacional, donde acudió junto a su esposa, la primera dama, Raquel Arbaje y la vicepresidenta, Raquel Peña para celebrar la eucaristía con motivo al Día de Nuestra Señora de la Altagracia, madre protectora del pueblo dominicano

La eucaristía fue oficiada por el vicario de la Capilla San Rafael Arcángel del Palacio  Presidencial.

La Capilla San Rafael Arcángel está ubicada en la parte nordeste del edificio central del Palacio Nacional.


La misma se construyó por el ingeniero Tulio Matos en el año 1956. Al igual que la parte interior del edificio central del Palacio su diseño es neoclásico.


No hay comentarios