Header Ads

test

En San Cristóbal, abogados celebran su dia con varios actos



San Cristóbal, R. D. - La filial San Cristóbal del Colegio de Abogados celebró con distintos actos el Día Nacional Del Profesional del DERECHO, en esta Ciudad.

La Seccional que dirige el Lic. PASTOR REYES, llevó a cabo un programa de actividades entre las que estuvo la realización de un Tedeum en la Iglesia NUESTRA SEÑORA de la Consolación y el deposito de una Ofrenda floral en el busto del Patricio Juan Pablo Duarte.

Las actividades de los Abogados en la mañana de este miercoles, contó con la participación de la Banda De Música del Ayuntamiento Municipal, la que entonó las notas gloriosas del Hinno Nacional Dominicano, tando en la Iglesia en el momento del Tedeum, como en el Parque 6 de noviembre en el deposito de la ofrenda floral.

"Los profesionales del Derecho, cada día 3 de febrero nos juntábamos, festejabamos, socializabamos como la familia que somos, en esta oportunidad, hemos tenido que hacer un alto en la celebraciónes porque debemos cumplir con el protocolo establecido por las Autoridades de la Salud, en procura de evitar la propagación del COVID-19". Comunicó a los presentes el licenciado Pastor Reyes, presidente del CARD en San Cristóbal.

Dichos actos se llevaron a cabo con la participación de una reducida representación de cada municipio, esto así, para observar el protocolo establecido.


No hay comentarios