Header Ads

test

En Vallejuelo, alcalde pide a administrador EGEHID auxilie agricultores tienen siembras en presa Dos Bocas


Por Tomás Aquino Diaz Sánchez 

VALLEJUELO.- El alcalde de este municipio por el P.L.D  Silixto Encarnacion  (Romeo) quién también es vicepresidente de FEDOMU y miembro del Comité Central de este partido, clamó hoy al administrador de EGHEID  Rafael Salazar Rodríguez,para que auxilie los agricultores que tienen sus siembras en la laguna #3 de la presa dos bocas.


En su reclamo dice que el transformador de dicha laguna que irriga unas 12  mil tareas se dañó y fue llevado a reparar hace unos 3 meses y esta es la fecha que  están esperando  su instalación los agricultores de dicho municipio.


"Los agricultores tienen una siembra  masiva de cebolla por esa laguna y ahora no pueden usar el agua por la falta del transformador" señaló el ejecutivo municipal.


Dijo esperar que esta denuncia llegué de inmediato al administrador de EGHEID por que sería lamentable que se pierdan 12 mil tareas sembradas de cebolla por la señalada negligencia.


Finalmente dijo que si dicho transformador no es instalado a la mayor brevedad posible,las pérdidas serían catastróficas para los cosecheros de la laguna #3 de la presa dos bocas.


No hay comentarios